Como Asociarse

La Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la provincia de Las Palmas  ofrece unos servicios inmejorables para las empresas dedicadas al sector de la construcción, si quiere asociarse o recibir mas información puede llamar al teléfono 928 432 450 , o bien si lo prefiere rellenar el siguiente Formulario de Registro y nos pondremos en contacto con usted.

FORMULARIO DE REGISTRO PARA AMPLIARLE INFORMACIÓN


Responsable del tratamiento: Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la Provincia de Las Palmas (En adelante AECP)

Finalidad del tratamiento: Dar respuesta a la consulta solicitada, valorar la sugerencia aportada o gestionar la reclamación realizada por el interesado.

Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la AECP para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la AECP.

Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.