Noticias

El parón de la construcción

La construcción, obligada a suspender la actividad no esencial, deja en casa a más de 50.000 trabajadores del Archipiélago. El parón de la construcción afecta a unos 50.000 trabajadores, y …

Comunicado de prensa

El sector de la construcción, promoción inmobiliaria y subsectores afines ponen por encima de cualquier consideración «la salud y la vida de las personas» como prioridad absoluta. El sector se …

Rueda de prensa

Rueda de prensa celebrada en la sede de AECP el día 26 de febrero, a efectos de tratar tema. Ver noticia publicada en La Provincia Ver noticia publicada en Canarias7 …

AECP responde a Geursa

Intervención de María de la Salud Gil Romero Presidenta de la AECP en el Programa Buenas Tardes Canarias, de Rtvc. Ver video a partir del minuto 30:21 al 47:21 Ver …

Geursa

La Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la provincia de Las Palmas denuncia a Geursa  señalando que vampiriza y tiraniza a las empresas del sector de la construcción, y …

Vivienda

Los promotores canarios reclaman al Gobierno que suprima el IGIC para edificar VPO. Ver noticia publicada en La Provincia